jueves, 3 de marzo de 2011

Dancing In The Dark.

Me levanto por la tarde, sin nada que decir. Vuelvo a casa por la mañana, me voy a la cama y me siento igual. No siento nada, excepto cansancio! Hombre, estoy cansada y aburrida de mí misma. Oye nene! Podría necesitar algo de ayuda. No puedes comenzar un fuego. No puedes comenzar un fuego sin una chispa. Alquilé ésta arma, incluso si bailamos en la oscuridad.
El mensaje va siendo más claro. La radio suena y me muevo por toda la habitación. Miro mi aspecto en el espejo, quiero cambiar mi ropa, mi cabello, mi cara. Hombre, no estoy yendo a ninguna parte. viviendo en un basurero como éste. Algo está pasando en algún lugar.. Nene, sólo quiero saber lo que és. No puedes comenzar un fuego. No puedes comenzar un fuego sin una chispa. Alquilé ésta arma, incluso si bailamos en la oscuridad.
La vida pasa delante de tí, aquí es una broma, y en cualquier parte, es sobre . Quiero sacudirme el mundo de mis hombros. Vamos nene, vamos a reirnos de mí! Quédate en las calles de este pueblo y te estarán apuñalando por la espalda. Dicen que vas a pasar hambre.. Oye nene! Esta noche estoy a punto de morirme! Muero por alguna reacción tuya. Estoy harta de darle vueltas, intentando escribir esta historia. Necesito una prueba de amor, dame tan solo una mirada. No puedes comenzar un fuego. Llorando sobre los restos de un corazón roto. Alquilé ésta arma, incluso si bailamos en la oscuridad. No puedes comenzar un fuego, preocupado porque tu pequeño mundo se desplome. Alquilé ésta arma, incluso si bailamos en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario